fbpx

Medicina Materno-Fetal

Servicios de esta especialidad

Los médicos especialistas en medicina materno fetal son médicos ginecólogos especializados en el diagnóstico de padecimientos en el desarrollo del bebé como síndromes o malformaciones; Así como cierto tipo de complicaciones durante el embarazo que puedan afectar a la madre o el bebé.
Los medicos materno fetales colaboran y trabajan en equipo con los obstetras de cabecera para tratar complicaciones en el embarazo o el desarrollo del bebé.

En CEMEGO, la obstetricia y la medicina materno fetal, trabajan en equipo para el diagnóstico y tratamiento de complicaciones maternas y del embarazo, siendo las más comunes: diabetes, problemas de hipertensión, enfermedades cardíacas, enfermedades renales, enfermedades de la tiroides, enfermedades infecciosas, parto adelantado, incluyendo insuficiencia cervical y ruptura prematura de membranas; anormalidades de la placenta. pérdida repetida de embarazos

También trabajan en equipo obstetra y medicos materno fetales en CEMEGO para diagnosticar y tratar los principales padecimientos que afectan el desarrollo del bebé: embarazos múltiples, anormalidades del crecimiento fetal, posibilidad de anomalías fetales, defectos fetales cardiacos congénitos, defectos fetales de la pared abdominal, defectos fetales del tubo neural, anemia fetal, infecciones intrauterinas, problemas genéticos como síndromes.

En CEMEGO además de la especialidad en obstetricia contamos con subespecialistas en medicina materno fetal y con una amplia lista de servicios explicados en esta sección de nuestro sitio web.

Servicios más cotizados

$2000

Ultrasonido Estructural

Es un estudio que permite detectar o descartar una alta cantidad de problemas en el desarrollo del bebé como malformaciones o síndromes. Así como problemas que puedan afectar el embarazo o a la madre. Solo se pueden realizar 3 estudios en determinado rango de semanas en la gestación.
Reservar cita
$2000
Dúo Test

Para complementar Ultrasonido Estructural

Estudio en sangre que complementa y potencia el resultado del ultrasonido estructural del primer trimestre, incrementando la capacidad diagnóstica del 90 al 98% en la detección de alteraciones cromosómicas en el bebé así como problemas placentarios en el embarazo. (Debe acompañarse del ultrasonido estructural de primer trimestre)
Reservar cita
¿No está en la lista el servicio que buscabas?

Ponte en contacto con nosotros

¿No está en la lista el servicio que buscabas?

Ponte en contacto con nosotros